Felipe Buitrago


Motivador, Inspirador y Transpirador

Hacer lo que nos gusta es fundamental para tener grandes resultados y cambiar todo a nuestro alrededor, ahora es momento para hacer la diferencia.

office

Soy Feliz haciendo lo que hago

La diferencia de levantarse todos los días con un propósito, se nota en como haces de tu trabajo el juego más divertido, un juego que no va a terminar en derrota. Cada día decido hacer la diferencia innovando en llevar a las organizaciones y personas espacios de felicidad, innovación y valor.

Profesional en Mercadeo, con Maestría en Marketing Internacional y actualmente admitido a Doctorado, decido formarme y especializarme en como generar valor desde lo funcional y lo emocional, aplicando metodologías innovadoras y dinámicas que hacen vibrar.

He trabajo como director de marketing de instituciones de educación superior, asesor y consultor de temas comerciales y estratégicos para organizaciones de servicios y productos en Colombia y en Argentina, docente de pregrado y posgrado en temáticas de mercadeo, ventas, servicio al cliente, innovación, estrategia, proyectos y emprendimiento.

Durante el ejercicio de mi trabajo hay un toque de diversión y mucho profesionalismo, siendo la fuente clave para consolidar resultados positivos, los objetivos y ajustarme a las necesidades de cada cliente hacen que la implementación genere experiencias realmente diferenciadoras.

  • Felipe es una persona con mucha fuerza, es un joven brillante que con su talento trasmite seguridad y logra resultados.
    Rogelio Simonato - (Arg) Universidad Nacional de La Plata
  • La energía y lo positivo se nota cuando de vender ideas se trata, que bueno que las ideas le fluyan tan rápido en su cabeza.
    Juan Pablo Saavedra - (Col) KFC Colombia
  • En clase a demás de divertirme logre aprender y tener una posición critica y coherente, no tragar entero.
    Denia Isabel Mendez - (Col) Estudiante Universitaria
  • Felipe es un loco, divertido que con sus ideas contagia, en definitiva es un capo hijo de puta.
    Alberto Marangio (It) Tripadvisor UK